Viaje a Madagascar para sus próximas vacaciones

¡Ahora es más fácil planear su viaje a Madagascar con TravelPapa y nuestros guías turísticos privados!
El otoño se acerca muy rápido y el verano va a terminar muy pronto, lo que significa que la temporada alta también está casi terminada, no habrá calles atestadas en los populares (y no tan populares) destinos turísticos, los precios se están haciendo más bajos y es Cada vez más agradable para ir de turismo. Por lo tanto, es definitivamente el momento de empezar a planificar sus próximas vacaciones y qué sobre el olvido de los destinos de viaje casual y pensando en algo ... inusual? Hoy en día TravelPapa ha elegido Madagascar como su próximo destino de viaje posible y encontró tres viajes más interesantes de todo el país para ayudarle a planificar su viaje a Madagascar de la manera más interesante y emocionante. ¡Compruébelo!

Este viaje en autobús de siete horas a la capital de la famosa Madagascar, la ciudad de Antananarivo , permite a todos los viajeros ver todos los principales lugares de interés de esta pintoresca ciudad, incluyendo el Palacio de la Reina, mercados locales vivos con todos sus colores, Ruidos, centros comerciales y pequeñas tiendas, la magnífica colina de Ambohimanga, que, por cierto, incluso se incluye hoy en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, descubrir el centro histórico y cultural de la ciudad y muchas otras cosas - sólo tiene que preguntar!

Busca las tarifas más económicas a Antananarivo.

Viaje a Madagascar

(Foto del guía turístico privado de TravelPapa Luc Rabearison )

Este tour de dos días permite a todos los viajeros visitar las increíblemente pintorescas reservas naturales de Madagascar, incluyendo la Reserva de Andasibe, el Parque Privado de Vakona y el Parque Exótico de Madagascar que son famosos en todo el país, debido a su flora absolutamente variada y exótica Y la fauna, donde incluso es posible observar las especies locales de animales salvajes en su hábitat natural. No te pierdas la oportunidad de conseguir una de las experiencias de viaje más únicas en toda tu vida!

Viaje a Madagascar
(Foto del guía turístico privado de TravelPapa Luc Rabearison)

La gira de "Madagascar Wildlife" con el tour privado profesional de TravelPapa, ofrece a todos los viajeros extranjeros una posibilidad perfecta de ver todas las principales reservas naturales del país, incluyendo el famoso Parque Nacional Andasibe e incluso el famoso Tsingy del Parque Nacional de Bemaraha. Es posible aprender más sobre la naturaleza salvaje de Madagascar, sus animales y plantas exóticas, ir de excursión o safari y aprender más sobre la historia de esos lugares, mientras exploran la zona con la guía.

Viaje a Madagascar
(Foto del guía turístico privado de TravelPapa Jean Elisee Christian Rakotondrajoa )

¿Interesado? ¡Comience a planear sus vacaciones a Madagascar hoy y compruebe las tarifas aéreas más asequibles a Madagascar con TravelPapa!

compartir social

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top